Palenque y cascadas

October 10, 2020 in Mexico ⋅ ⛅ 27 °C

Iniciamos nuestro día a las 3am. En el hostal nos dieron un ligero desayuno y a las 4 tomamos la camioneta del tour.
    La primera parada fue en las cascadas de Agua Azul (que de azul no tenían nada, estaba muy rebotada el agua)
    Muy lindo el lugar.
    Luego fuimos a otra cascada, llamada Misol-Ha, dónde pudimos admirar la vista por detrás de la cascada.
    De ahí fuimos a Palenque, antiguas ruinas Mayas del periodo clásico.
    Un paseo bastante hermoso e interesante. El calor era abrumador, pero aún así tomamos un paseo por la selva, dónde pudimos ver monos aulladores.
    Tomamos carretera de regreso a SCC, fue bastante cansado, no solo por las largas horas de trayecto, sino por la gran cantidad de curvas y topes a lo largo del camino. De igual manera fue un tour que valió la pena.
    Llegamos al hostal a las 9pm y nos fuimos a la calle Guadalupe a tomar una copa de vino y celebrar nuestro aniversario, también por azares del destino terminamos cenando pizza (cómo en otros previos aniversarios)
    Luego fuimos a una disco de nombre Baruva, dónde pusieron excelente musica, desde pop en inglés, electrónica, reggaetón y éxitos de los 2000 en español, me encantó.
    Como dato curioso, conocimos a este vato de nombre Brian, que lo acoplamos y nos lo trampamos un rato, porque why not? Jaja
    Un aniversario bastante diferente a los anteriores,sin duda un gran día para recordar.