• Day 4

Cañón del Sumidero

October 12, 2020 in Mexico ⋅ ⛅ 20 °C

Hoy toca visitar el Cañón del Sumidero, para nuestra sorpresa nos tocó el mismo chófer del otro día, Ángel. Nos acomoplamos con una niña del hostal, Caro.
    El trayecto no fue tan largo esta vez.
    Llegamos, nos subimos a la lancha y comenzó el recorrido. El lugar es increíble, mucha vegetación. Estar entre esas peñas tan grandes en medio del río Grijalva es impresionante, uno de los lugares más bellos que hemos visitado.
    Luego nos llevaron un rato a Chiapa de Corzo, comimos muy ricos taquitos y caminamos por ahí.
    Dormí muy a gusto de regreso y ya en Sancris, junto con Caro nos vamos a caminar, subimos unas escaleras y pudimos ver el lindo pueblo desde ahí.
    Regresamos al hostal para relajarnos.
    Convivimos un rato con Grace, una niña viajera muy chistosa que canta y toca el ukulele.
    Prendieron la chimenea y comimos bombones.
    Luego fuimos a cenar con Caro, cerca del mercado de Santo Domingo, unos taquitos muy sabrosos de diez pesos.
    Regresamos al hostal para descansar y estar listos mañana temprano que vamos a pueblear.