February 2019

Primera tarde en Paris

February 24 in France ⋅ ☀️ 13 °C

El domingo cruzamos el canal en tren y llegamos a Paris al mediodia. Despues de almorzar (en Pizza Hut) fuimos a conocer la catedral de Notre Damme, que nos queda muy cerca del hotel.

Paris nos recibio con sol radiante asi que paseamos toda la tarde, cruzando el rio Sena de ida y vuelta varias veces.

Mañana nos toca visitar el Louvre, subir a la torre Eiffel, y seguir comiendo cosas ricas.

Caminando por el South Bank

February 23 in the United Kingdom ⋅ ⛅ 15 °C

A la tarde nos dieron ganas de caminar y cruzamos toda la ciudad hasta el departamento a pata.

Fuimos todo el camino al lado del rio, desde donde teniamos una vista mas linda que otra. Compramos helados en un puestito, y disfrutamos todo el camino tomando sol.

Este es nuestro ultimo dia en Londres, y lo disfrutamos hasta que se puso el sol.Read more

En el London Eye

February 23 in the United Kingdom ⋅ ⛅ 15 °C

Despues de almorzar Fish and Chips nos subimos al London Eye. La cola era enorme pero avanzaba bastante rapido. Teniamos entrada 14.30 y mas o menos a esa hora subimos.

La vuelta al mundo es enorme, y tarda 30 min en traerte abajo nuevamente. Desde arriba se veia toda la ciudad, y el cielo despejado ayudaba a que las vistas sean mas lindas.

La sensacion de estar en esa capsula a 150 mt de altura es increible!! Nos encanto a los 4, y los 30 min se nos pasaron volando. De tan lindo todo no nos importo mucho que el Big Ben estuviera abajo de los andamios.

3er dia consecutivo de sol en Londres

February 23 in the United Kingdom ⋅ 🌫 7 °C

El sabado fuimos a recorrer la ciudad con un walking tour. Nos sorprendio el clima sin una sola nube y con 17 grados al mediodia. En Febrero!

Recorrimos Covent Garden (que nos encanto), el palacio de Buckingham, el parque de St.James y terminamos caminando por Westminster.

Hermoso dia para caminar por el parque. Medio Londres estaba de paseo aprovechando el sol.Read more

Tarde de sol en Londres

February 22 in the United Kingdom ⋅ ⛅ 14 °C

El viernes a la tardecita caminamos bastante, aprovechando el dia de sol. Recorrimos Buckingham, el parque de St.James y Westminster hasta llegar al rio.

Quisimos fotografiar el Big Ben, pero lo estan restaurando y esta tapado por andamios.

Para volver nos tomamos un barco que nos trajo desde el London Eye hasta la puerta del hotel. Y aprovechamos el paseo para sacar fotos de las vistas que teniamos desde el rio.Read more

Estudios Warner Bros (Harry Potter)

February 22 in the United Kingdom ⋅ ⛅ 6 °C

A la mañana temprano nos fuimos en micro a los estudios donde se filmaron todas las peliculas de Harry Potter.

Ibamos con muchas expectativas, pero el lugar las supero! Los estudios tienen los sets de filmacion originales llenos de detalles, tienen el vestuario de cada personaje en cada pelicula, todos los objetos, criaturas y decorados. Tambien muestran como realizaban los efectos especiales, y podias fotografiarte volando en escoba.

Y a la salida tienen una maqueta gigante de la escuela de Hogwarts donde filmaron todas las escenas aereas en las peliculas.

Londres desde arriba

February 21 in the United Kingdom ⋅ 🌙 11 °C

Al atardecer subimos al Sky Garden, en la city de Londres. Es un rascacielos que tiene 3 niveles de terraza techada, con invernadero y vista 360 de la ciudad desde un piso 35.

Las vistas son increibles!! Y calculamos justo para subir con la puesta de sol.

London Tower

February 21 in the United Kingdom ⋅ ⛅ 13 °C

El jueves volamos temprano a Londres, asi que llegamos al hotel al mediodia y salimos a conocer la Torre de Londres.

Que no es una Torre sino un castillo amurallado, que fue creciendo desde la epoca de los romanos, y sobre todo de los normandos.

Justo en frente esta el puente de la torre de londres, que sale en la mayoria de las fotos. Y nuestro hotel queda muy cerca de ahi.

Recorrimos casi todo, almorzamos dentro y aprovechamos la tarde de sol.

Caminando por Segovia

February 20 in Spain ⋅ ☀️ 8 °C

El resto del dia miercoles lo dedicamos a conocer la parte historica de la ciudad, entrando por la puerta en las murallas, pasando por sus iglesias, la plaza mayor, la catedral, la juderia y finalmente el alcazar en el otro extremo.

Recorrimos por dentro la catedral, una de las ultimas catedrales goticas construidas en España, que nos encanto. Tambien recorrimos el museo dentro del alcazar, donde casi todos los reyes de España han vivido desde el siglo XI. El museo refleja el interior del palacio/fuerte en la epoca de la reina Isabel la catolica.Read more

Visitando el acueducto de Segovia

February 20 in Spain ⋅ ☀️ 4 °C

A la entrada del casco antiguo de la ciudad encontramos el acueducto romano de Segovia. Imposible no verlo desde lejos, aunque es casi lo unico de origen romano todavia en pie y es 1500 años mas antiguo que el resto de las iglesias, palacios y monumentos.

Recorrimos todo el tramo visible, y caminando en la ciudad encontramos varias veces la traza subterranea, que llega hasta el alcazar.

Increible como lo construyeron en esa epoca, y como sobrevivio hasta ahora sin ningun daño.