• Day 105

Santa Catalina con Delfines

June 26, 2022 in Panama ⋅ 🌧 26 °C

Santa Catalina 😍. Llegamos un sábado a la noche pasados por agua y después de una ducha fuimos a comer algo para dormir tempranito. Pero claramente no fue el caso. Resulta que al lado de la pizzeria había una fiesta local y nos quedamos bailando como locales. Amo latinoamerica 🤣.

El domingo tuvimos una mañana soleada pero después ya arrancó la lluvia y lo dedicamos a caminar por la zona y conocer un poco la playa de surfers.

El lunes fuimos con Li en Kayak a la islita que estaba en frente y nos pasó la cosa mas increíble del mundo. Cuando estábamos por llegar a la isla dos delfines empezaron a nadar al lado nuestro, tipo a 2 metros de distancia!!!! Estaban tan cerca que me re asuste jajaj flasheando tiburon. Fue INCRE. Después cuando volvimos lo conté en el hostel y el chico se ahí me dijo que somos las primeras personas que conoce que vieron delfines. Estuvimos de suerte 😍😍😍😍 (ahí ven mi cara de: que emoción vimos dos delfines).