Satellite
Show on map
  • Day 61

    Sentires

    September 23, 2022 in France ⋅ ☁️ 17 °C

    Hay cosas que te quedan, no sabemos porque pero te siguen. Pelicula: perfume de mujer, llena de mensajes y metamensajes. Libro "yo antes de ti" lo conocí hace 6 años. Estaba a la venta en un aeropuerto, me llamó la atención la foto de la tapa pero lo dejé. Un mes después me Estaba esperando. Lo mejor que leí en 6 años. Hicieron una película bastante fiel a la historia. El final se filma en un bar de París. Hoy lo busqué y encontré. Cuando lo vi me decepcione, no era una calle empedrada ni había mesas afuera. Ufa... espie por una ventana y vi que tenia entrada por la otra calle. Allí fui, empedrada y con sillas afuera. No pude sentarme en el lugar que quería, destinado al almuerzo. Pero el mozo me dio un lugar. Pedí mi café y croissant y escuche "no tenemos croissant " en el libro si!. Conforme con el café reviví esa parte del libro. Me emocionó. Me costó irme, el cuerpo se negaba y la cabeza también. Salí feliz y en paz. La caminata de regreso estuvo acompañada por escenas y frases del libro. Hermoso revivirlo! Pienso que el mozo adivinó mi objetivo, me trajo una tarjeta del lugar que guardé en la cartera. Quizás sou muy transparenteRead more