Palacio imperial de kioto (parte 1)

May 18, 2019 in Japan ⋅ ☁️ 20 °C

Ibamos de camino al Palacio imperial de kioto sin embargo tuvimos que hacer una pequeña parada ya que nuestro compañero había perdido su celular un día antes comprando un Kimono.

Mientras lo esperábamos nos dirigimos a la tienda daiso a comprar impermeables y paraguas debido a que era un día lluvioso y frio.

De camino al palacio imperial pasamos por algún tipo de mercado japonés donde encontramos unos artículos de segunda mano como sweaters.

Llegando al palacio imperial nuestro amigo ya nos estaba esperando con la noticia de que no tuvo ningún problema para recuperar su celular y que incluso se lo tenían guardado en la tienda en que lo perdió y además había conocido a una japonesa en el trayecto que le hizo compañía mientras nosotros llegábamos.

Para ingresar al palacio imperial si mal no recuerdo el costo de entrada eran 500 yens y te daba acceso a los jardines y a un tour por la parte interior del palacio.

la parte interior del palacio básicamente estaba formado de lienzos pintados en varias habitaciones, en esta parte no podías entrar con zapatos tenías que dejarlos afuera y no podías fotografiar nada dentro.