Hacia Ítaca

Joined June 2016

Sintra, Portugal

August 1, 2016 in Portugal ⋅ ☀️ 23 °C

Vamos a Sintra de excursión, desayunamos french toast like a sir, hablamos de otras dos mil cosas. Alli nos cruzamos miles de turistas (Dorota odia a los franceses, me sumo un rato a su odio), y un grupo de portugueses de viaje espiritual neohippie bastante creepies. De vuelta estamos cansadisimos, así que vamos al Lidl a por pasteis de nata para Miki, para mi, e ingredientes para la cena. Comemos platos de pasta casi mortales en cantidad, vemos videos y hablamos de la vida y los viajes hasta muy tarde mientras a Lisboa se la lleva el vendaval.Read more

Lisboa, Portugal

August 1, 2016 in Portugal ⋅ ☀️ 24 °C

Desayunamos mucho y hablamos más aún. Háy muchas cosas en las que tenemos que ponernos al día. Vamos a dar un paseo por Lisboa centro, Dorcha me enseña sus lugares favoritos y luego exploramos un rato. The horse is in the nest.
    Luego volvemos a casa a ver videos y comer chocolate, cena inmensa con amigos de Dorch, a la que a partir de hoy llamaré Totoro, gracias a sus clientes incapaces de pronunciar su nombre. Hablamos con su amigo Daniel de drogas. Me tomo una super bock, hay consenso social sobre que es una mierda de cerveja, pero a mí me sabe como todas. Me duermo en su sofá negro, la vida tiene un final, como todo menos el salchichón, que tiene dos.Read more

Valença, Portugal

August 1, 2016 in Portugal ⋅ ☀️ 26 °C

Empieza el segundo viaje más largo de mi vida, justo después del primero y por poca diferencia. Cuando salgo aún no sé a dónde voy a ir. Es un bus de 10 horas, o más bien otro bus de 10 horas. Al cruzar la frontera pienso que los portugueses conservan muy bien los bosques de pinos, en un rato me doy cuenta de que no. Páramos en un montón de sitios, en Porto me como una francesinha, ya es tradición.

Llego a Lusboa de noche, escuchando Chicago, me voy paseando a casa de Dorota, en la calle hace calor y la gente está contenta. La vida pasa como el agua en el Tejo.

Never miss updates of Hacia Ítaca with our app: