Dia 9, Cody, 3/7/2018

July 3, 2018 in the United States ⋅ 🌙 5 °C

Hoy visitamos la parte norte del parque Yellowstone. Nos despertamos sobre las 6:30 , desayunamos y partimos. El camino era el mismo hasta cierto lugar, después nos desviábamos hacia el norte. El tráfico era importante. En un par de ocasiones nos detuvimos y era porque los automovilistas habían visto algún animal salvaje. Así vimos un búfalo, luego un oso marrón adolescente y luego una mamá oso con un par de cachorros, estos últimos negros. Visitamos varias cascadas, a cual más hermosa. Luego almorzamos, dormimos 30 minutos y seguimos viaje a una ciudad que se llama Mamut por donde circulan decenas de alces paseando como por su casa. Vimos unas vertientes volcánicas y emprendimos la vuelta por otro camino que resultó muy hermoso. Mañana dejamos la casa rodante y nos vamos a Rexburg, probablemente antes visitemos el gran tetón, otro parque nacional. Dos cosas, Yellowstone es el parque nacional más antiguo del mundo, y básicamente sobre el cráter de un volcán activo y tan peligroso que si entra en erupción podría acabar con la humanidad. Lo otro es que da la impresión de que los chinos y los indios superan a los blancos en lo que respecta a los visitantes del parque, y que casi no hemos visto negros.Read more