• Day 11

Dia 11, Bellevue ID, 5/7/18

July 5, 2018 in the United States ⋅ 🌙 26 °C

Nos levantamos un poco más tarde y salimos para el parque cráteres de la luna. Un par de horas después llegábamos. Es una zona donde han ha ido erupciones volcánicas durante mucho tiempo, las últimas 2000 años atrás, lo que geológicamente es hace un minuto. Hay distintas sendas y se pueden ver formaciones de lava de varios colores y formas. Estuvimos unas tres horas y el broche de oro fue un túnel volcánico de más o menos 150 metros de largo que recorrimos en una buena aventura. También encontramos una mesa a la sombra y pudimos almorzar. Luego ya muy cansados y acalorados salimos para Bellevue Idaho a dos horas del parque. Allí paramos en un airbnb que es una Nemo’s una habitación con dos camas y un baño, todo en el altillo, pero la internet es bastante mala. Después nos fuimos a Hailey, el pueblo vecino de Bellevue, paseamos por una senda al lado Del Río y buscamos un lugar donde cenar. Encontramos un restaurante con patio donde estamos , música en vivo y buena, muy buena cerveza. Mañana nos vamos a un pueblo al norte a hacer rafting por cuatro horas , el pueblo queda a una hora y media de Bellevue y tenemos que atravesar otro parque. Después partiremos a Pocatello donde seguramente llegaremos al anochecer.Read more