Dia 12, Pocatello, 6/7/2018

July 6, 2018 in the United States ⋅ ⛅ 21 °C

Hicimos algo fuera de programa, en vez de empezar el retorno y viajar de Bellevue a Pocatello, nos fuimos a Stanley, al norte una hora y media de auto para hacer rafting de 10 a 14. Yo tenía un poco de miedo porque después del rafting me tocaban casi cuatro horas a Pocatello pero el rafting fue más fuerte y nos largamos. El viaje a Stanley fue muy bonito, subiendo y siguiendo el río Salmón que nos llevaría a Stanley. Allí luego de un rato nos cargaron en un colectivo y nos llevo a un lugar a 20 minutos, nos subimos a los botes y comenzó la aventura por los rápidos. Ambos Elena y yo habíamos hecho rápidos más peligrosos que estos pero igual fue muy divertido. Por el camino paramos a descansar y tomar un snack y también el que quería podía subirse a una roca a unos tres metros y lanzarse al agua helada Del Río . Si, yo lo hice y fue muy divertido, el único de mi bote. Luego del rafting partimos y nos buscamos un lugar sobre el río para almorzar y luego seguimos las casi cuatro horas a Pocatello. Por el camino pasamos por un área de investigación nuclear inmensa donde se investigaron los primeros reactores comerciales y luego fuimos a Atomic city, un caserío casi abandonado donde alguna vez se pensó podría haber una ciudad de investigadores, ahora queda un bar y algunas casas rodantes. Llegamos al airbnb que es una casa de familia en una loma con un balcón espectacular, está en una de las fotos.
    Mañana viajamos a Green River, Wyoming. Hay un parque cerca y haremos alguna exploración pero un ritmo más tranquilo que hoy.
    Nota : no hay fotos de la aventura del rafting pues no lleve la cámara a prueba de agua.