• Day 19

Dia 19 Viena a Hallein 400 km

June 23, 2019 in Austria ⋅ ⛅ 18 °C

Por la mañana sobre las 8:30 lo lleve a Gary al aeropuerto de Viena para que tomara el avión a Chicago via Londres. Tuvimos que esperar 1 hora y media para hacer el checking. Por suerte conseguimos asistencia para que lo acompañen porque no puede leer las letras de las gates y demás. Luego salí para Hallein que es un pueblo a 20 km de Salzburg, un pueblo medieval muy bonito donde vivió el poeta FRANZ XAVER GRUBER, el autor de nada menos que Noche de Paz, la canción navideña. Por el camino hubo atasco creado por un accidente. Acá es curioso cuando se detiene el tráfico en la autopista los coches se tiran a un lado y otro creando un corredor para que pasen la policia y los bomberos
    Llegue sobre las tres de la tarde. El Airbnb es un departamento restaurado de un edificio construido en 1447, es decir que tiene casi 600 años. Salvo por unos pocos detalles está completamente restaurado. Camine por el pueblo, cene pizza y cerveza y camine un poco más. Ahí les dejo fotos. Mañana me tomo un colectivo y me voy a Salzburg donde visitaré la casa donde nació Mozart y una fortaleza que es de las más grandes de Europa , también recorreré la ciudad. Más tarde volveré al pueblo y caminaré a una fábrica de cerveza que queda a 20 minutos.