• Day 5

Tarde de Manchester, parte 2

August 5, 2017 in England ⋅ ⛅ 17 °C

La Chinatown de aquí es mucho más grande que la de Liverpool. La de Londres debe de ser enorme. Además de un arco tiene un pueblecito muy mono donde nos hemos hecho una foto, y mil restaurantes de diferentes sitios.

Sin embargo, no hemos parado ucho por allí, ya que por la mañana habíamos visto que en Picadilly Gardens había muchosbpuestecillos de comida y teníamos curiosidad. Hay muchos diferentes, y a Pablo le ha hecho mucha gracia que en uno de comida española, había paella a la que podías añadirle chorizo por una libra. Su frase ha sido "cuanto daño ha hecho el Olivier".

Hemos terminado de nuevo en Arndale, porque merecía la pena verlo entero, y aparte de las típicas tiendas de marcas conocidas hemos visto 2 que nos han encantado: una de LEGO y una de hacer tu propio peluche. En esa íbamos a hacerle uno a Javi, pero en todos lados ponía que esos peluches eran para mínimo 2 años, así que hemos pasado. En la de LEGO hay de todo: los construible de las colecciones que tienen, llaveros, y puedes comprar piezas sueltas del color y forma que quieras por peso, impressive.

Tras echarle un ojo, hemos tomado un café en otra cafetería del centro comercial (hay más cafeterías aquí que bares en España), y hemos comenzado a escribir esto.

Ahora vamos a terminar de ver el centroa cenar algo por aquí y probablemente comprarnos unos pies nuevos antes de ir al hotel. Nos falta por ver el Manchester Arena, así que mañana madrugaremos para verlo antes de irnos para Londres.