Llegada a Londres

August 6, 2017 in England ⋅ 🌙 16 °C

Hoy, tras desayunar (menos copiosamente xD) hemos cogido el tranvía hasta la estación de Picadilly y el tren de las 10:35 a Londres Euston. Durante el viaje Pablo ha ido leyendo y Ana dormitando a ratos. Ha sido un poco largo pero al final hemos llegado sobre las 13:15. Tras comprar un mapa y la tarjeta del metro, hemos ido a comer algo y luego al hotel, donde la recepcionista, tras leer el nombre de Ana, se ha puesto a hablar no en español, porque era de aquí.

Hemos dejado las maletas y nos hemos ido a King's Cross, a hacernos una foto en el andén 9 y 3/4, cosa que hemos conseguido tras 50 minutos de cola. Por cierto, en un parque cercano al hotel hemos visto una estatua de Ghandi, y una celebración homenaje a Hiroshima, donde estaban tocando música de los 60 y cantando y tal. Tras echar un ojo a la tienda, hemos ido hasta Baker Street, donde tras una foto cerca del 221b (había otra coma aproximada de 45 minutos y pasábamos de esperar más), nos hemos encaminado hasta nuestra última parada del plan de hoy, los Abbey Road Estudios y la famosa foto cruzando la calle. Es curioso que la calle está abierta al tráfico, pero al o tener semáforo el paso de cebra, la gente está frenando constantemente, ya que todos los turistas se pasan el día cruzando xD.

Tras la foto de rigor, hemos ido de vuelta al hotel para buscar un sitio para cenar, y hemos ido como sardinas en lata, ya que era hora punta en el metro, y además hoy juegan el Chelsea y el Arsenal (derby londinense), pero al final lo hemos conseguido, y como cerca del hotel no hay mucho, hemos cenado en un italiano que había.

Ahora estamos ya en el hotel, hemos hecho la facturación del vuelo de vuelta, que abría hoy, y nos hemos duchado. Estamos listos para dormirnos y descansar para mañana.