• Day 7

Orilla del Támesis y Puente de la Torre

August 7, 2017 in England ⋅ ⛅ 17 °C

Después de comer, hemos visto el Old Bailey, la catedral y un monumento que hay enfrente dedicado a los bomberos de Londres durante la Segunda Guerra Mundial, y tras eso, hemos cruzado el Puente del Milenio hasta el otro lado del Támesis, donde hemos pasado por delante del TATE, hemos visto el Shakespeare's Globe, y hemos ido andando hasta el Puente de la Torre de Londres, parando por el camino para tomarnos un café y una Coca-Cola.

Hemos llegado por fin al puente, y tras cruzarlo, a la Torre de Londres. Hemos estado paseando por la orilla del río al lado de la Torre de Londres, y hemos visto un sitio de fish and chips, que es donde estamos ahora cenando. Pero antes de cenar, hemos ido hasta Leadenhall Marketing, donde se rodaron los exteriores del Callejón Diagon, que Marisa nos lo contó ayer. Además, también hemos visto el monumento al incendio de Londres de 1666.

Como no teníamos ganas de coger el metro en hora punta y habíamos visto el sitio de fish and chips, hemos cenado ahí, donde hemos escrito todo lo anterior. Craso error (lo de comer fish and chips xD).

Ahora hemos vuelto al hotel para cambiarnos de zapatos, ya que vamos a echarle un ojo a un pub que hay cerca del hotel, a ver si nos tomamos una buena pinta, asi que aprovecho para completar la entrada y subirlo todo.