• Day 8

City of Westminster

August 8, 2017 in England ⋅ ⛅ 14 °C

Hoy hemos ido al barrio de Westminster. La primera parada ha sido Harrods, que Ana quería ver cómo era. Tras ello hemos hecho una caminata que se llama Lady Diana Memorial's Walkway, pero al revés, es decir, hemos recorrido uno de los caminos de Hyde Park hasta el monumento a Wellington (que grandes estos ingleses, le hacen un monumento a un solomillo :P) y de ahí seguimos por u lateral de Green Park hasta el Palacio de Buckinham.

Aunque el paseo no termina ahí, hemos hecho una parada larguilla, entre el Palacio, el monumento a la Reina Victoria y los ochocientos monumentos a caídos en cada guerra en que se mete Reino Unido. Hablamos mucho de los estadounidenses, pero vaya estos no se quedan cortos. Además, hacen una cosa extra, que es monumentos y homenajes a sus generales (¿cuántos de estos hay en España?).

Tras esta parada, hemos seguido el paseíto por St Jame's Park hasta el museo de Churchill, pasando por los cuarteles, la capilla militar de la Guardia y otros edificios de cuyo nombre no me acuerdo y no quiero sacar el mapa. Al lado del Museo está la Parlament Square, a cuyos lados están el Museo, la Abadía de Westminster y el Big Be con el Parlamento. Por cierto, que hemos tenido una suerte nefasta, están la mitad de los edificios ilustres de Londres en obras.

A estas alturas es casi la hora de comer, así que vamos a vover al hotel para cambiarnos de zapatos, comer, y echarnos una mini siesta antes de volver a la carga.