National Gallery y Trafalgar Square

August 8, 2017 in England ⋅ ⛅ 14 °C

Tras la siestecilla, hemos vuelto a la carga. Hemos ido hasta Leicester Square, y de ahí andando hasta Trafalgar Square, pasando por la National Gallery.

Trafalgar Square es inmensa, y el monumento a Nelson mide tanto que si te haces una foto desde abajo no se ve lo que es la estatua que está en lo alto de la columna. Los 4 leones de la plaza se dice que están esculpidos con el bronce de los cañones de un barco francés capturado en la batalla. No sé si será cierto o no, pero lo que si es verdad es que son inmnesos. Además, desde abajo se ve el Big Ben a lo lejos, y rodeando la plaza, están las embajadas de algunos países de la Commonwealth, como Canadá, Sudáfrica o Nueva Zelanda.

Tras eso hemos continuado hasta Picadilly Circus, donde hay tiendas a cascoporro, y nos hemos acercado hasta la tienda en la que se rodó Kingsman. La verdad es esos sastres dan la impresion de que te hagan el traje que te hagan te va a quedar como un guante.

Ahora hemos parado anpir un café para poder hacer pis, pero continuaremos, que la tienda de M&Ms está por aquí cerca xD.