Vuelta a casa

August 10, 2017 in England ⋅ ⛅ 17 °C

Hoy nos hemos levantado e ido del hotel después de desayunar. Primero en metro hasta Liverpool Street Station y de ahí en el Stansted Express hasta el aeropuerto.

Una vez allí hemos decidido pasar el arco de seguridad rápido y esperar dentro. Se han puesto pejigueras con todo: la bolsa de aseo transparente ahora ya tampoco les vale, tiene que se en la que ellos te dan; las cosas electrónicas hay que sacarlas también de las maletas y ojo, no puedes taparlas en la bandeja con una chaqueta, ¡cómo se te ocurre!

A Ana le ha pitado el arco y la han cacheado, pero al menos no se la han llevado a un cuarto, sino que ha sido rápido, y tras eso, por fin, hemos llegado a la zona de los Duty Free, donde hemos comprado chocolate xD.

Tras eso tocaba esperar, así que hemos cogido unos bonitos asientos y nos hemos puesto a leer. Al menos hasta las 13:30, que hemos ido a por algo de comer. Ha tenido que ser un Burger King, porque no había nada que no fuera eso o sándwiches de esos de mierda que se come esta gente. Como estaba hasta arriba, lo hemos cogido para llevar y nos lo hemos comido en nuestro sitio. Por cierto, que el Burger King de aquí es el king de las bebidas: Coca-Cola normal, light, zero y cada una de ellas nor al, vainilla, cherry, cherry-vanilla, Lima, limón... Y las fantas igual: naranja, limón, melocotón, piña, tropical... Todo normal y zero xD no se cuantos tubos ha de tener la máquina, pero vaya...

Ahora ya hemos terminado, y como la wifi de nos acaba a las 15:30 y la puerta de embarque no sale hasta las 16:15, vamos a seguir leyendo. A las 17:05 salimos y llegamos en 3 horas, por lo que en Málaga serán las 21:05 al aterrizar. ¡Nos vemos!