Mykonos: Día 2

July 31, 2019 in Greece ⋅ ⛅ 26 °C

Tras dormir 9 horas y pico, bien merecidas y un desayuno por todo lo grande (nada como un buffet 😎) cogemos el bus para ir a Miconos ciudad, aunque localmente se la conoce como Jora (Χώρα).
    Después de media hora en bus temiendo por nuestra vida (aquí no hay semáforos y conducen a lo loco) llegamos al Old Port donde está la terminal de los buses. Listos con nuestras gorras y gafas de sol empieza la visita.
    Primero paseamos por el puerto viendo sus tiendas típicas, restaurantes, gente por todos lados y unas panorámicas del puerto. Siguiendo nuestro camino llegamos a Little Venice, unos de los barrios de la ciudad que recibe ese nombre por sus casas situadas a la orilla del mar. Más adelante nos encontramos con los Molinos de Viento, uno de los ejemplos de visita más típicos de la isla.
    Después de la pateada nos dedicamos a callejear por la ciudad, fuimos a la calle típica de tiendas de marca y demás y es donde más aglomeración pudimos encontrar, pero no estuvo mal.
    Una paradita para comer en una taverna algo de comids típica griega, pasta y descansar.
    Con las pilas cargadas terminamos de ver la cuidad, algunas tiendas y vuelta para el puerto a coger el bus.
    Nos esperaba otra media hora de viaje, preparar las cosas e ir a dormir pronto que mañana nos toca ferry de nuevo con destino a Santorini.