Ruta por London

December 26, 2019 in England ⋅ 🌧 8 °C

Tras dormir y descansar, los cuatro nos fuimos a desayunar en el hotel. Pablo sigue manteniendo que el café es una mierda, Laura dice que el zumo era agua y Ana y Conchi simplemente comieron.

Hoy tocaba el día gordo de andar ya que al ser festivo en Londres muchas cosas cerraban. Preparados con nuestros paraguas empezamos la ruta con una parada en la gigantesca tienda de cómics de Londres, Forbidden Planet, pero no abría hasta las 12 por lo que cambiamos un poco el plan y lo dejamos para el final.

Atravesamos el Seven Dials Market de camino a Chinatown, impresionante como siempre. Para variar le hicimos fotos a unos españoles xD. Una vez visto este barrio fuimos hacia Leicester Square, el mundo de M&Ms y Lego nos esperaba. Un repostar en la tienda de M&Ms y mientras Pablo veía la tienda de Lego, Ana estuvo buscando un cargador para el móvil, que se había dejado en España. Tras verlo todo fuimos hacia Trafalgar Square, un pequeño mercadillo navideño y la estatua de Nelson.

Unos metros más allá se encontraba Covent Garden Market una mezcla de mercadillo típico con puestos y tiendas de grandes marcas. Una vista rápida a la Ópera Real y de nuevo camino a la tienda de cómics con la esperanza que estuviera abierta. Esta vez si tuvimos suerte y nos deleitamos con este hermoso lugar.

Una comida rápida, dejar cosas en el hotel y poner nuevos calcetines y nos fuimos hacia la zona del London Eye y vimos el mercadillo que había a la orilla del río. Luego atravesamos el Westminster Bridge, vimos el Big Ben (que lleva más de dos años de obras), pasamos por St James Park, Buckingham y quisimos entrar al Hyde Park Winter Wonderland, pero la cola era inmensa, por lo que nos fuimos y el sábado volveremos. Una caminata al metro, la primera vez que lo cogemos en todo el día, descansamos un poco el hotel y luego fuimos a cenar y dormir, estábamos muertos.

Mañana nueva ruta y British Museum.