Satellite
  • Day 4

    Camden Market y otros

    December 28, 2019 in England ⋅ ☁️ 7 °C

    Hoy nos hemos levantado media horita más tarde, ya que nuestra primera parada era la estación de King's Cross y la tienda de Harry Potter, ya que Laura quería hacerse una foto. Al final no se la ha hecho por el colón que había, así que tras un café rápido, hemos ido andando hasta Camden Market, siguiendo el camino desde la estación a lo largo de un canal.

    Allí hemos visto el mercadillo, los puestecillos, la cantidad ingente de comida distinta y tras terminar de verlo todo, hemos vuelto a la parada de metro para ir a Knightsbridge. Hay que decir que además del mercadillo, las tiendas de Camden tienen unos escaparates que molan mucho, con cosas en 3D relacionadas con lo que venden.

    Al salir del metro hemos entrado en Harrods, donde Pablo se ha dado cuenta de que ningún artículo tiene precio puesto, por lo que suponemos que allí vas a comprar sin mirar. Tras salir de Harrods y ver un poco de la zona, hemos intentado ir a comer a algún sitio, pero estaba todo hasta arriba (1:30 de espera, nos han dicho en el Hard Rock), así que hemos puesto rumbo a Hyde Park para entrar al Winter Wonderland, y de camino, nos hemos encontrado un cafetería donde nos hemos comido un bocadillo, y un canoli cada uno de postre (los ha cogido Pablo, porque de las demás no los habíamos probado niguna).

    Tras la comida, que ha sido a horas españolas, hemos ido al Winter Wonderland, que es una mezcla entre feria y puestecillos navideños, y nos hemos paseado, tomado algo, visto tiendas, etc. está muy bien. Hemos estado por allí un rato largo, y después, hemos puesto rumbo a la zona del hotel. Para poder hacerlo, nos han desviado hasta Knightsbridge de nuevo, porque había tanta gente yendo al Winter que la parada de Hyde Park estaba solo de salida.

    Cuando hemos salido del metro, hemos ido a cenar al Friend at Hand, el pub donde cenamos cuando vinimos de viaje de novios, y hemos cenado allí y también nos hemos tomado algo (cocacola, sidra y cerveza, cada uno lo que quería).

    Tras todo eso, hemos dado por terminado el día, y hemos vuelto al hotel a preparar las maletas y descansar. Mañana volvemos ya a España.
    Read more