• Day 11

Wanaka - Queenstown - Te Anau

October 27, 2019 in New Zealand ⋅ 🌧 13 °C

A 100 km de Wanaka llegamos a una de las ciudades más importantes de Nueva Zelanda: Queenstown. Al llegar, se observa la cadena montañosa denominada The Remarkables, junto a su bahía..
    En Queenstown es posible realizar actividades de todo tipo: rafting, skydive, paseos en lancha, helicoptero, de todo...
    También se dice que un local llamado Fergburger hacen las mejores hamburguesas del mundo, cosa que teniamos que comprobar. Así que allí nos fuimos y pedimos dos Ferg Deluxe. La verdad es que son de las mejores que hemos probado nunca.
    Después de comer, de nuevo a la carretera para avanzar un poco del camino a otro de los lugares más famosos de NZ: el fiordo Milford Sound. Por el camino, más lluvia y verdes paisajes poblados por infinidad de ovejas.
    Hemos llegado a medio camino, a un lugar llamado Te Anau junto a un precioso lago. Si hubiésemos querido llegar hoy al fiordo no hubiéramos podido, ya que el tramo final se encontraba cortado por peligro de avalanchas de tierra sobre la carretera, después de las recientes lluvias.
    Si mañana no la abren, cambiaremos de planes y continuaremos con nuestro itinerario hacia otro destino. Es lo que tiene Nueva Zelanda...