Fin del viaje

December 8, 2017 in Argentina ⋅ ⛅ 25 °C

Nos despedimos de Argentina. El viaje fue demasiado corto para un país tan grande y con tanta riqueza y variedad cultural.

En cada visita a Latino America aprendo un poquito mas sobre mi mismo. Me doy cuenta de que Los Españoles no podemos entender quien somos sin entender como viven en estos paises. La fusion de culturas y caracteres que durante siglos tuvo lugar explica muchas similitudes y me recuerda cosas muy buenas que por desgracia estamos perdido en España con esta sociedad medio de consumo, medio Europea y medio de crisis donde estamos perdiendo algunos valores.
    Latinoamerica, su caracter, su música, su gente, su variedad, sus valores...se siente como hermana y simplemente me encanta!

Aquí dejamos nuevas amistades Pablo (Mendoza), Silvio, Andrea, Luico y Lalo (Iguazu), Luciano de Buenos Aires/Uspallata), Nikki (Australia/Mendoza/Uspallata), Omar (BA), Val (Mendoza), Constance (USA/Uspallata), Marco y Federico (Uspallata). Gente maravillosa que me ha tratado de maravilla.

Gracias a todos por este gran viaje y sobre todo Gracias a Nati y su familia que me han recibido como si fuera uno mas de su familia y han hecho que me sienta como en casa.

He aprendido muchas cosas sobre Argentina, Sobre Los Andes y montañismo, Sobre Vinos, Sobre Australia, sobre como viajar com mochila mejor, y sobre todo ha sido un viaje de aprender sobre mi mismo y de reflexionar sobre mi situación.
    De este viaje se van a tomar decisiones de cambios en mi vida que ya contaré.

Ademas de la gente voy a echar de menos:
    - Los Malbecs, Los Bonardas Y Los tempranillos. Ningún vino Argentino me sabra igual de bien en Europa ni con la compañía adecuada.
    - El sol y el cielo azul
    - Pasear en bicicleta entre Viñedos.
    - El mate al atardecer en el Jardín de un Albergue
    - Esas impresionantes Montañas.
    - Los Buses o Micros que dan mil vueltas a los europeos.
    - Todos los tipos de medias Lunas con y sin dulce de leche.
    - Las cataratas de Iguazu.
    - El Asado, El Chorizo, La morcilla y El Bife.
    - Los Helados de Rapanui
    - Y sobre todo los Alfajores!!! (Aunque Nati ya me ha provisto de reservas)

Tomamos el vuelo de British Airways. Mientras escribo me sirven un vino tinto que esperaba fuera de Argentina per es de Chile. Sera una señal de que tengo que volver???

A ver como se comporta el maldito cuello esta vez. Informaremos desde Londres.