Una vuelta en barco por un glaciar

August 23, 2022 in Iceland ⋅ 🌧 9 °C

La excursión en el coche anfibio ha sido por la mañana, después han sido 350km para finalmente llegar a las 21.30 al camping. Día intenso vaya.

La excursión no ha estado mal,pero vaya desde tierra se oteaba casi lo mismo.

Es curioso porque cuando vas por carretera te encuentras muy poca circulación, pero luego nos concentramos todos en los mismos sitios.

Hoy los pasajes se han vuelto más inhóspitos, y los pueblos más pequeños. Uno me ha recordado al pueblo costero de los Goonies 😅. También había granjas dispersas. Gran parte del viaje por fiordos.

Durante el trayecto íbamos acojonados ya que hemos visto un letrero de peligro viento 🙈.

Ir en caravana mola, hemos parado a hacer una taza de chocolate en medio de la nada y al llegar al camping hemos preparado la cena. Me dan pena los que van en camper y más cuando llueve, debe ser un coñazo montar la tienda. Claro que los que tienen mérito son los ciclistas: lluvia, viento y frío 😵‍💫.

Por último comentar que nos hemos dado el lujo de tomarnos un par de cervezas 🍻 en una brewery artesana.

Mañana más.