Pluja i boira a dojo 🌧️🌫️

August 24, 2022 in Iceland ⋅ ☁️ 9 °C

Día duro, porque ha estado todo el día lloviendo y en algunas zonas con bancos de niebla intenso, así que piano piano. Si tenemos un accidente tengo que vender un riñón 🤑

Supongo que es el típico tiempo islandés. Así que hoy hemos ido con capelina....que tampoco ha servido para mucho porque nos hemos mojado las piernas. 💦

Lo que mola en Islandia es que el paisaje es cambiante y te encuentras a muy poca gente por la carretera. Tienes en una zona fiordos, después una planicie erosionada al más puro estilo meseta española y después te crees que estás en Marte. En algunas zonas me recordaba mucho al norte de Escocia. 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Eso sí lo que no falla es encontrarte una pedazo cascada cada pocos kilómetros. La de hoy se llamaba Deltifoss y era impresionante 😵‍💫. En la escala Martifoss equivalente a la escala Richter, pero para cascadas en lugar terremotos era un 5.

Hoy hemos aprovechado también para pegarnos un bañito en unos Hot springs (aguas termales) que molaban mucho: Vok Bath. Estaban al lado, o mejor dicho dentro de un lago.

Os dejamos un vídeo, de los típicos puentes que encuentras por Islandia.

Para otro día, dejo mi opinión sobre la experiencia que viaja en camper y en bicicleta.