Sol ☀️ y fiordos

August 27, 2022 in Iceland ⋅ 🌙 4 °C

Después 3 días hemos vuelto a ver Sol, eso sí la temperatura excepto al mediodía no ha pasado de los 9°.

Hoy el plan ha sido simple, road movie total siguiendo la línea de costa para ver los fiordos. Paisajes espectaculares,a la que nos hemos adentrado hacia el interior, paramos yermos con ovejas pululando por todos lados. Un peligro porque tienes que estar pendiente de no encontrarte una 🐑🐏 en medio la carretera.

Como no hacía viento le he pisado, 🏎️ bueno a 90km/hora que es lo permitido, pero la verdad es que la autocaravana tira.

Aprovecho el hilo para explicar nuestra rutina diaria. Yo a las 7.30 ya estoy despierto pero me quedo en la cama a que los bellos durmientes se despierten a las 9.00, sí, si a la 9.00. Después de remolonear desayunamos ( Martí huevos con bacon 🥓🥚) y a eso de las 10.00 nos ponemos en marcha.

Meritxell marca el camino y Martí hace de DJ 🎧... aunque las canciones de Imagine Dragon las tengo aborrecidas de las veces que las pone 🎶🎶

A partir de aquí carretera y manta, paramos si hay alguna actividad o foto a hacer. A las 14.00 la comida. Normalmente estamos una hora entre que preparamos la comida y nos lo comemos.

Después seguimos con la misma rutina hasta las 20.00 más o menos, que es cuando buscamos algún camping. Un rato de descanso y a preparar cena 🍽️.

A las 22.30 timba de poker y remigio hasta las 23.30-23.45, y finalmente lavarse los dientes y dormir 💤💤.