Trekking y más trekking

July 8, 2019 in Malaysia ⋅ 🌧 16 °C

Hoy Ben (el francés) y yo nos hemos despertado a las 7:30, justo cuando empezaba el desayuno del hostal. Hemos desayunado y hemos ido a la jungla a hacer un trekking (fotos del paisaje más abajo). Terminaba en unas plantaciones de arroz y para volver al pueblo hemos hecho autostop. Hemos comido con Clemens (el austriaco) y después hemos vuelto al hostal a descansar y jugar a los juegos que hay en el hostal (cartas y esas cosas) mientras esperábamos a que dejase de llover. Estábamos dispuestos a salir a hacer otro trekking cuando ha entrado una chica en el hostal, hemos hablado dos minutos y se nos ha unido una chica australiana (Karen). A la mitad del trekking nos dividimos en dos para ir por distintas rutas y Karen y yo llegamos a una granja de fresas y más tarde a otro pueblo muy pintoresco. Después volvimos al hostal, nos duchamos y fui a cenar con los chicos. Hoy he pasado de cosas fritas, picantes, arroz y fideos y he tomado dos manzanas, un pepino y maíz. Más tarde hemos ido a la azotea de chill y ahora voy a dormir :)Read more