Sentosa y tour en scooter

July 16, 2019 in Singapore ⋅ ⛅ 30 °C

Esta mañana he ido a Sentosa, la isla en el sur de Singapur. He paseado y he ido a la playa. Muy bonito todo. Luego he vuelto a la ciudad para comer en Chinatown, concretamente en Lau Pa Sat, un mercado que me recomendaron en el hostal. Después he vuelto al hostal y me he duchado. Tras descansar un poco, he bajado a la recepción del hostal para unirme al tour en scooter al que me apunté hace un par de días. «If I run, you run. If I stop, you stop. If you fall, I don't care. If you stop to take a picture, you're left behind. We're not supposed to go in the road but we will» esas son las palabras con las que ha empezado el guía el tour. Su presentación ha sido bastante curiosa, el tour más. Hemos hecho varias paradas en las que no ha explicado nada, pero aún así ha sido divertido. Ha durado unas 5 horas y pico y hemos parado: en un sitio aleatorio, en el mismo sitio que he comido pero para cenar, en el espectáculo de luces de los jardines, en el espectáculo de luces del lago (sí, los he vuelto a ver los dos), en un puesto de helados y en el barrio musulmán. En la última parada estábamos tan cansados que hemos decidido ir directos al hostal. El guía ha hecho bastantes fotos pero todavía no nos las ha mandado así que las subiré en alguna de las próximas entradas. Hemos vuelto al hostal directos a la ducha y ahora estoy en la cama preparada para apagar todo y dormir. Hoy me he reído mucho, en los hostales se encuentra de todo y la gente que hay en mi habitación es bastante curiosa. Hay 6 chicos portugueses, de los cuales 4 están enfermos... Pero enfermos de llevar abrigo a 40ºC y desvariar. Hay uno de la india, que hace cinco minutos (a las 12 y algo) ha entrado en la habitación apestando, a encendido la luz y ha preguntado en un tono más alto de lo normal que si había alguien durmiendo, cuando es obvio que hay gente durmiendo (es una habitación de 12 y hay 9 durmiendo xd). Me he reído bastante y va y le pregunta a Ben (el francés) que por qué me reía. Además, duerme con la cabeza tapada también (adjunto foto). Una de las camas, en las que ayer había un chino, ya no tiene colchón... Otro misterio. ¡Buenas noches!Read more