Monos, Campuhan y Gili T!!

July 20, 2019 in Indonesia ⋅ ☀️ 29 °C

11:54 - Ayer sobre las 10 de la noche decidí que me quería ir de Ubud al día siguiente. A mi amiga francesa no le estaba encantando Bali y me estaba empezando a contagiar su negatividad, además conocí a dos alemanas muy agradables que cogían el barco hacia las Gilis hoy, así que lo vi claro. Le mandé un WhatsApp a la señora del hostal para ver si podía conseguirme un billete para el barco y listo. Hoy me he despertado a las 6:30 para volver a ir al «Campuhan Ridge» y verlo con más luz (ayer fui al atardecer). Después he ido al Bosque de los monos y ha sido una pasada. Se me ha subido un mono encima y un chico lo ha capturado en fotos, así que tengo un bonito recuerdo gratuito jajaja. Ahora estoy en un coche dirección al puerto (2 horas) y de ahí iré a Gili Trawangan, una isla mucho más pequeña, dónde me reencontraré con Clemens.
    19:19 - Llegamos al puerto y tuvimos que esperar 2 horas al barco, que tardó otras 2 horas. Cuando llegamos a Gili Trawangan me separé de las alemanas y fui al hostal donde estaba Clemens, me encontré con él y me presentó a otros amigos que ha hecho aquí. Hemos ido a cenar a la playa, ahora estamos relajandonos en el hostal y luego saldremos de fiesta. Me está encantando está isla :)