• Day 44

Segundo día en el barco ⛵

July 30, 2019, Flores Sea ⋅ ☀️ 29 °C

Hoy me he despertado a las 7 y pico porque duermo justo al lado de la mesa donde ponen la comida. Por lo visto he dormido muy profundo las últimas horas de la noche porque algunas personas llevaban ahí bastante tiempo ya. Por la mañana hemos parado en una playa que tenía unas cataratas cerca. Hemos hecho snorkel y después hemos caminado descalzos otra vez por la isla hasta llegar a las cataratas. Una vez allí teníamos la opción de «escalar/trepar» por las cataratas y me he sorprendido haciéndolo —mi primer pensamiento ha sido «imposible»—. Hay que salir de la zona de confort para superarse a uno mismo y el sentimiento de después es genial. El resto del día de hoy ha consistido en navegar hacia el este para acercarnos a Komodo y Flores. Hemos jugado mucho a las cartas y hemos hecho otra parada para hacer snorkel en una zona con muchos corales y peces. Por la tarde nos hemos empezado a marear todos (el barco se movía bastante) y ha sido un poco horrible 😂. Hemos visto la puesta de Sol desde el barco. La cena ha sido más abundante que el resto de comidas hasta ahora, pero nos sentíamos todos mal así que ha sobrado comida por primera vez xd. Cuando llegó la hora de dormir Stephan y yo nos llevamos una buena sorpresa: no había ni colchonetas ni mantas ni almohadas suficientes para todos. Por lentos nos habíamos quedado sin «camas». Tras buscar por todo el barco, encontramos una colchoneta y una manta para cada uno, pero ni toallas ni almohadas. Fue una noche interesante. Al menos esta noche no hemos pasado tanto frío porque cerramos las «cortinas» (lonas) para que no nos diese el viento directamente.Read more