• Day 45

Tercer día en el barco ⛵

July 31, 2019, Flores Sea ⋅ ⛅ 27 °C

Hoy me he despertado pensando que habíamos estado toda la noche navegando para llegar a tiempo a Komodo. Se suponía que hoy era el día grande: veríamos los dragones de Komodo, nadaríamos con mantas, etc. Pero durante la noche se rompió el motor y estábamos a la mitad del camino a nuestro destino todavía. El capitán había ido en la barca pequeña a la costa más cercana a comprar una pieza nueva para arreglar el problema y mientras tanto estábamos estancados en medio del mar :))))). Tras el día anterior mareada, la idea de estar navegando todo el día no me atraía mucho, pero al menos estaba con Emma, Steven y Stephan y nos reímos de la situación de nuevo. El resto del día el mar estuvo calmado así que nadie se mareó esta vez: comimos de nuevo arroz con lechuga (muy nutritiva la comida del barco) 🙄 y jugamos a las cartas. Por la tarde pararon el barco para darnos un baño y tenernos contentos de nuevo 😂. Por la noche jugamos a juegos típicos de campamento/grupos grandes.Read more