Noche en el aeropuerto de Kuala Lumpur

August 6, 2019 in Malaysia ⋅ ⛅ 26 °C

Mi próximo vuelo es a las 7:35 hacia Taipei, Taiwán. Está siendo una noche interesante en el aeropuerto. He llegado sobre las 2 de la madrugada y he buscado un suelo apetecible donde dormir. En la búsqueda he encontrado una librería y he pasado allí una hora y media leyendo poemas sentada en el suelo. Era obvio lo que estaba haciendo pero al señor de la tienda no le ha parecido mala idea así que no me ha dicho nada. Cuando he acabado, he seguido en la búsqueda y he encontrado un suelo con moqueta fantástico para descansar. Pero no sé por qué no tengo sueño hoy. He dormido en el vuelo desde Bali hasta Kuala Lumpur tres horas, a lo mejor eso me basta 😂. No me siento 100% cómoda durmiéndome estando sola, así que he decidido sacar el cuaderno y planear algo la siguiente semana... Todavía no sabía ni qué ciudad visitar hoy mismo xd. Al final me he decidido por Hualien, en la costa este de Taiwán. Una chica de la india que estaba sentada a mi lado viendo como pasaba el tiempo, ha visto lo que estaba haciendo y me ha dado varios consejos; resulta que vive en Taiwán y vamos en el mismo vuelo. Poco más tarde he decidido ir al baño para llevarme la fantástica sorpresa de que me ha venido la regla. Qué oportuno todo. He abierto la mochila y he sacado la copa con su recipiente para desinfectarla. Estaba en la cola de la fuente para rellenar las botellas y había varios señores confusos con lo que estaba haciendo 😂. Una vez lleno de agua y con la pastilla desinfectante dentro, tengo que esperar media hora, así que he buscado otro lindo suelo, esta vez con un enchufe. Ahora estoy aquí esperando a que pasen las horas sentada, cargando el móvil y con la copa desinfectándose a mi lado. Próxima parada: Taiwán!Read more