Buceo en el mar Rojo!

February 13, 2020 in Jordan ⋅ ☀️ 24 °C

Esta mañana a las 9 nos recogió una furgoneta para llevarnos al Mar Rojo, dónde más tarde bucearía. El canario de ayer se animó a bucear también y vino a nuestro hostal por la mañana. En cuanto nos montamos en la furgoneta empecé a cuestionarme ciertas decisiones lol. La furgo tenía dentro los equipos de una manera un poco caótica. Parecía todo muy trucho, pero al llegar a la playa conocimos al instructor y me inspiró mucha confianza. Nos dió una mini clase de señales y equipo y me sentí muy a gusto y segura. No íbamos en grupo, sino solo el canario y yo con el instructor. El momento de levantarme del banco con la bombona y los pesos fue muy gracioso, no esperaba que fuese a pesar tanto. En la inmersión vimos muchos corales y peces, y también fuimos a un tanque hundido. Fue una pasada. El instructor miraba de vez en cuando cómo íbamos de aire (hay gente que se pone nerviosa y respira más rápido) e hizo debajo del agua como si aplaudiese. Al salir nos dijo que habíamos aguantado muy bien :)
    Bucear es algo que llevaba en mis pensamientos y mi bucket list ya un tiempo y ha cumplido todas las expectativas.