Satellite
  • Day 3

    Day 3: Innsbruck

    July 11, 2019 in Austria ⋅ 🌧 15 °C

    En Constanza cogemos un tren que nos lleva a Zurich, donde cambiamos a otro que lleva directamente a Innsbruck. Las vistas que tenemos desde éste son maravillosas, no nos las podemos creer. Al principio pasamos por una orilla del lago que está al lado de Zurich (Obersee), que da directamente a las colosales montañas calcáreas que están en el otro lado, y que forman unos abruptos precipicios llenos de vegetación.

    En estas a Amélia le envían las notas del segundo cuatrimestre: en un principio alegría (todo aparece como aprobado), sin embargo, descubrimos más tarde que en una nota hay un error, que la uni tendrá que corregir... suspense.

    Tras pasar la frontera (y sin parar en Liechtenstein) nos encontramos avanzando por el fondo de un valle flanqueado por, otra vez, una muralla de titánicas montañas que todavía guardan nieve, ríos de agua cristalina que bajan de éstas y pueblos que parecen salidos de un cuento de hadas. El viaje en tren de 4 horas se nos pasa en realidad volando.

    Después de este espectáculo nos toca aterrizar en Innsbruck, donde pensamos acampar en el bosque que rodea la ciudad. Tras pasar por debajo de una autopista y adentrarnos un poco en un valle lleno de frondosos pinos y por el que pasa un turbulento río de montaña de caudal generoso, descubrimos el sitio perfecto: en una playa del arroyo, donde no hay absolutamente nadie y con la protección de una gran roca.

    El lugar es espectacular, prueba de ello es que hasta Amélia está impresionada 😋.
    Read more