• Day 18

Day 18: Hamburg

July 26, 2019 in Germany ⋅ ☀️ 30 °C

Viajamos desde Odense a Fredericia en Dinamarca, donde probamos los excelentes dulces locales pero no disponemos de mucho tiempo para comer. Cogemos aquí el tren que nos lleva a Hamburgo (lleno de gente) en el que hemos reservado para estar en primera clase 😎. Se agradece, porque los pasillos en seguida se llenan de gente que no tiene asientos mientras nosotros vamos muy cómodamente.

Llegamos a la gran estación central de Hamburgo sin mucho tiempo para ver la ciudad, ya que hemos quedado con nuestra host Heike y tardaremos bastante en llegar (vive en una ciudad de las afueras). Tenemos que coger 4 medios de transporte diferentes y comemos rápidamente en la estación, no obstante yo he comido demasiado y me concentro en vivir durante el viaje.

Heike nos recibe cálidamente (mención especial a sus gatos Fritz y Casey) y disfrutamos de una agradable charla con ella durante el anochecer. Nos retiramos cansados y con ganas de explorar Hamburgo al día siguiente.