• Day 14

Acapulco

August 18, 2017 in Mexico ⋅ ⛅ 31 °C

Tuve mucho Sol... :)

He pasado un largo fin de semana en Acapulco. Acapulco es muy popular para las buenas fiestas y la playa. Fue un buen fin de semana porque pude pasar tiempo con mis amigos. Para mí, Acapulco no es realmente hermoso porque tiene demasiados complejos hoteleros. Pero el último día fue genial. Fuimos en coche a una granja de tortugas, lejos de las playas principales y la ciudad. Pasamos todo el día allí. Por la tarde, lanzamos tortuguitas. Pudimos ver cómo salieron en el mundo hermoso.

I´ve been a long weekend in Acapulco. Acapulco is really popular for good parties and the beach. It was a nice weekend because I could spend time with my friends. For me Acapulco isn´t really beautiful because it has too much Hotel complexes. But the last day was great. We drove to a turtle farm, off from the main beaches and city. We spent the whole day there. In the evening we released baby turtles. We could see, how they went out in the beautiful world.