Bosnia and Herzegovina
Gradina

Medugorje

October 2, 2019 in Bosnia and Herzegovina ⋅ ⛅ 21 °C

Oct. 2 La Aparición

Desayuno a las 5:30, salimos a las 6:30 al Monte de las Apariciones, a donde llegaron ríos de peregrinos rezando el Rosario, llenos de fe. A las 8:16 quien lideraba el Rosario interrumpió y empezó a anunciar por el micrófono: Silencio, Silencio! Todos nos postramos de rodillas, se podía escuchar una mosca volar. En la distancia se escucharon gritos desgarradores de algunas personas, como si algo saliera de su cuerpo.

Unos minutos más tarde, tal vez 5, se escuchó una voz de mujer decir algo en idioma extranjero, y la multitud de peregrinos rezó el Salve. Sentí una enorme emoción, indescriptible, y se me salieron las lágrimas, muchas lágrimas, un "baño de gracia". El mensaje en resumen dice que debemos confiar en nuestro Padre Dios, que es más importante amar y dar que desear y tener, y que debemos rezar por aquellos que no conocen a Dios, pues a través de nuestro ejemplo desearán conocerlo a Él.

Gradina