Croatia
Rt Kantafig

Im Hafen von Dubrovnik

May 10, 2018 in Croatia ⋅ ⛅ 22 °C

Mit dem Linienbus fahren wir zurück zum Kreuzfahrtterminal, was ein ganzes Stück weg liegt von der Altstadt. Pünktlich um eins, zur besten Mittagszeit sind wir zurück an Bord und stürzen uns hungrig aufs Buffet. Danach ist Zeit fürs Mittagsschläfchen und um 16 Uhr verlassen wir den Hafen von Dubrovnik wieder, natürlich mit dreimal tuten (das darf man in den italienischen Häfen wohl nicht).Read more

Esperando el bus para Split

August 17, 2015 in Croatia ⋅ ⛅ 24 °C

Esa nube negra gigante que se ve tras Richi viene hacia nosotros! El tiempo nos ha hecho cambiar de planes y eliminar de la ruta nuestra excursión en ferry a Korčula porque las previsiones decían que había probabilidad de tormentas y ya sabemos como se pone a llover en Croacia...

Total, que la parte responsable de este viaje (Richi) ha decidido que lo mas seguro era el bus y allá que hemos ido a comprar un billete para Split (pasando por Bosnia). Ahora toca esperar, pero aunque llueve vamos a ir a ver el puerto de los ferrys antes de irnos de Dubrovnik - Ains, que penita, nos ha gustado mucho.

Encarnita De la Rosa

Yo pienso ir.

Encarnita De la Rosa

Disfrutad

Marisa Solano

Jejeje la verdad es q la costa Dalmata se merece un viaje, es preciosa! Ademas en general reune atributos q la hacen perfecta, tiene cultura, playas y actividades de aventura. Hay q organizar algo!

Rt Kantafig