France
La Guillotière

Cartel, Lyon

July 1, 2019 in France ⋅ ☁️ 28 °C

Jet lag being the third constant to death and taxes, it took us a few hours before exploring Lyon. We stumbled upon a bar, sitting under a floral bush before lightening and thunder drove us inside...to an impromptu band practice of local musicians. No one spoke to us in English - perhaps our attire, perhaps our carafe of wine.Read more

Day 1: Lyon

July 9, 2019 in France ⋅ ⛅ 17 °C

Nos levantamos con mucha energía en casa de nuestros queridos Marc&Guenda. En una Lyon vacía nos dirigimos hacia la estación de la Part Dieu, de donde sale el tren hacia Ginebra, donde cambiaremos de convoy para ir a Berna.

En el tren desayunamos un melón y unos croissants que entran de cine y nos despedimos (hasta pronto?) de esta maravillosa ciudad que ha sido nuestra durante casi un año.

En nuestro compartimento vacío solo nos acompaña un tío calvo con un chándal de los 80 con una maleta más grande que él. Pasamos por un pueblo que se llama Culoz y nos hace gracia (así de simples somos).

La Guillotière, La Guillotiere