New Zealand
Riverton

Here you’ll find travel reports about Riverton. Discover travel destinations in New Zealand of travelers writing a travel blog on FindPenguins.

January 13, 2017 in New Zealand

Hoy fue un día demasiado duro para ambos. Comenzamos en Invercargill a las 9:30am desde el hostal Caminamos por casi 1 hora hasta que decidimos hacer hitchhiking un señor muy amable nos recogió y nos llevó hasta el camino que conduce a la playa; una vez allí comenzamos a caminar y nuevamente el viento era muy fuerte obligandome a hacer más fuerza para caminar en contra de él. En la playa caminamos como 3 horas hasta que nos encontramos con una persona que también estaba haciendo la caminata pero afortunadamente para el este es uno de los últimos días, el nos dijo que para la cruzada del río probablemente era una hora más. Caminamos y despues de una hora y medio encontramos el río( todo esto es caminando en la playa) para cruzar el río nos quitamos nuestra botas y Stef due primero con su mochila y despues se devolvió por la mia, el agua estaba muy fría por lo que nuestros músculos se enfriaron y fue un poco difícil comenzar de nuevo. Unos metros después vimos una foca en la playa y despues decidimos buscar un lugar para almorzar. Una vez que terminamos de almorzar seguimos caminando, al cabo de un par de horas nuestra piernas nos dolían al igual que nuestros pies y hombres por el peso de nuestras mochilas, uno de mis tendones en los pies duele un poco más que todo por lo que fue un poco más difícil para caminar. Después de 3 horas más de camino tuvimos que parar unas cuantas veces para recuperar energía, pues podíamos ver que estábamos serca al final pero este nunca llegaba. A eso de las 6 más o menos por fin llegamos a Riverton y ahora estamos adoloridos, caminando como viejitos pero en el hostal listos para descansar después de casi 8 horas y media de caminata.Read more

October 30, 2015 in New Zealand

V Rivertonu, ktere je pry jednim z nejstarsich osidleni na Zelandu, jsme se "vloupali" do tovarny, kde sympaticky deda opracovaval Paua musle. Obchod uz zavrel a chce jit do duchodu, ale zakaznici pry neprestavaji posilat objednavky. Tak pracuje dal. Ale ze byl patek, bude koncit o pul 1, zaprahne za auto campervan, nalozi manzelku a pujdou lovit whitebait ;-). To a spoustu dalsich veci nam popovidal, vcetne toho, ze vetsina paua vyrobku se dnes bohuzel zpracovava v Cine. Neprekvapive :-(.
    Kdyz nas konecne propustil ze zajeti, zajeli jsme fo More's Reserve, podivali se na Riverton z vysky a prosli se po pobrezi, kde nas uspesne chladil ledovy vitr z Antarktidy. Brrrr.