Satellite
Show on map
  • Day 4

    Kyoto - Nara

    October 23, 2018 in Japan ⋅ 🌧 18 °C

    Esta mañana hemos comenzado el día visitando el mercado de Nishiki. La variedad de pescado, frutas, verduras y comidas es impresionante. Hay multitud de puestos donde pueden degustarse el tako (pulpitos a la parrilla), dulces en tempura, y un montón de cosas raras que ni siquiera tenemos idea de lo que son.
    Después hemos tomado el tren hacia Nara, que es una de las ciudades más tradicionales de Japón. De ella, lo más interesante es un enorme complejo de templos situados en un parque lleno de ciervos (considerados los mensajeros de los dioses en el sintoísmo) y de árboles centenarios. Allí hemos visitado el tempo Todaiji, que alberga una estatua de Buda de 15 metros de alto, y el gran santuario Kashuga-Taisha, lleno de faroles.
    A la vuelta hemos ido a cenar a un restaurante de sushi con un sistema peculiar: el sushi circula por una cinta transportadora y vas cogiendo platillos según te apetece. Además, puedes pedir la bebida y otras especialidades a través de una tablet, y el cocinero te lo sirve en mano al momento.
    Read more