Spain
Gornazo

Traumhaft schönes Örtchen

September 30, 2019 in Spain ⋅ ⛅ 18 °C

Hier in Mar ist es super schön.
      Der Weg war allerdings eher beschwerlich, 37 Grad und 6 Stunden fast immer in der prallen Sonne, da ziehen sich auch die 21 Km.
      Umso schöner ist das wunderschöne Örtchen mit vielen Bars und Restaurants.Read more

Hoy sí, hoy nos ha llovido bien. 😅

October 14, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 17 °C

Etapa 11 Güemes hasta Santander (barrio el Pozo) 30 km.

- 14/10/23 5:30 de la mañana, en la cabaña, lluvia mucha lluvia. Ya estábamos pensando cómo sería el día de hoy y que hay que preparar para ello.

Un buen desayuno ☕ y el café me hizo no pensar mucho y poner y estrenar el chubasquero, vaya las que nos callo.

Hay varios variantes durante todo el camino y está p losara llegar a Santander también la tenía. Escojí la más larga, pero también por la lluvia la más dura, muy muy bonita, playas y acantilados sorprendentes pero puso a prueba nuestra motivación y nivel.

Para llegar ala ciudad tomamos una lancha a 15 min de Santander, y no dejaba de llover.

En la ciudad más estable y fácil, me afecte bien para Sergio hasta el albergue a 14 km. más.

Todo fue increíble, con ganas de seguir y la ruta en general me encantó.

- Aprendizaje: la lluvia nos puso las pilas para decir que esto no es un paseo, ahora ya empezamos a saber lo que es el camino del norte y está nos prepara para lo que vendrá.

- Me quedo con las fuerzas que sale de uno cuando la cosa se complica, y esas fuerzas salen y se superan.
      Al llegar al albergue, a las 19:30 un peregrino que se aloja en la misma habitación (de Caí) se está recorrido España entera en 90 días, 4000 km. (Vuelta a España 4.000 km sumando sonrisas en Facebook) y sin parar 😱 hasta 60 km diarios me ha contado, con la razón del cáncer infantil.

Gornazo, ESGMG