Thailand
Ban Bang La

Discover travel destinations of travelers writing a travel journal on FindPenguins.
Travelers at this place
    • Day 8

      Last Day

      July 9, 2022 in Thailand ⋅ 🌧 29 °C

      Sleep in and our last breakfast. I went to the spa again and had another spa buffet. Ahh! Lovely body scrub and massage. Pack up of bags and clean up. Checkout at 2 and back to Karon Beach for our last look around and spot of shopping . Last lovely Thai lunch and cocktails. Had a mango icecream made on an ice plate. Amazing and the lady who made them for us was beautiful. Made our way to the airport for our overnight flight. Great holiday . Great friends and lots of great memories.Read more

    • Day 273

      Phuket

      April 20, 2023 in Thailand ⋅ ☁️ 31 °C

      Phuket fue una sorpresa inesperada. Con muy mala fama por detrás y habiéndonos recomendado que no fuéramos, nuestras pasadas por esta isla, separada del continente por apenas un pequeno estrecho, fueron realmente de pasaje tanto antes como después de Koh Phanghan, ya que el aeropuerto de Phuket es el más importante del sur de Tailandia.
      Nuestra primera llegada a Phuket fue después de un día muy largo en el que amanecimos en Pai y aún pasamos por Chiang Mai para visitar al monje que equilibraría nuestros cuerpos para siempre. Todo esto antes de coger el vuelo hacia el sur.
      Al llegar al hotel ya de noche, cogimos la moto para explorar un poco los alrededores y, antes de ver o escuchar el mar, lo olí. Confieso que el olor a sal del océano me emocionó de forma sobremanera. Cuando pienso en todo el camino que llevamos detrás, me doy cuenta de que no vemos el mar desde Goa, lo que hace que hayan pasado los dos meses más largos de mi vida sin haber estado cerca de mi elemento más preciso, como buena Piscis que soy.
      Nuestra primera estancia en Phuket la pasamos deleitándonos con la playa y los atardeceres, en este momento del viaje no necesitamos nada más. También verificamos porqué tiene tan mala fama (turismo masivo de rusos, bailes eróticos y calles con más iluminación y decibeles de la que debería estar permitida), pero, sinceramente, el problema es también de la gente que no sabe mirar más allá. Nuestra segunda estancia en Phuket, ya después de las experiencias vividas en Koh Phanghan, en Koh Tao y en Kao Sok, nos alojamos cerca del aeropuerto, con la única expectativa de no perder el avión. Hemos estado viviendo la vida lenta de isla durante dos semanas y ya no le pedimos nada más a Tailandia. Otra vez, Phuket nos sorprende con las playas más bonitas, apenas a unos pocos quilómetros del aeropuerto, e incluso tenemos un espectáculo de atardecer (mención especial a los atardeceres de Tailandia, que simplemente son los más etéreos y reveladores que he visto nunca) junto con aterrizajes de aviones, que pasan por encima de nuestras cabezas, con rugidos del infierno mientras los colores púrpura, azul, rosa, naranja, bailan en el cielo y el mar se vuelve del color de la inefabilidad.
      Read more

    You might also know this place by the following names:

    Ban Bang La, บ้านบางลา

    Join us:

    FindPenguins for iOSFindPenguins for Android