United States
Amidon-Greenleaf Playground

Discover travel destinations of travelers writing a travel journal on FindPenguins.
Travelers at this place
    • Day 4

      The Mall: East

      August 30, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 32 °C

      Para acabar con esta racha museística, vamos a la National Gallery of Art: East wing, centrada en arte moderno y contemporáneo del siglo XX. Pop art, dadaísmo, surrealismo, cubismo... Un edificio nuevo que complementa al que visitamos ayer pero con una arquitectura mucho más moderna. Una de las salas en los pisos superiores tiene únicamente móviles 😍

      Visitamos Capitol Hill, el barrio que se encuentra detrás del capitolio y la biblioteca del congreso, que visitaremos a la tarde. Comemos en una pizzeria que demuestra una vez más que todo en este país es grande, y tras un cafecito bien merecido en un Starbucks en el que Guilherme intentó sin buen resultado dar a entender su nombre para añadirlo al pedido, nos dirigimos a la biblioteca del congreso.

      La biblioteca es maravillosa: el edificio está minuciosamente diseñado y cada pared y rincón del techo tiene detalles pintados o tallados que la hacen espectacular. Además de la sala central tan vista en muchas películas, hay una exposición que contiene un puñado de las miles de fotografías que la biblioteca guarda. Y en la sala contigua, el mapa más antiguo de Estados Unidos, creado poco después de fundarse y en el que las fronteras nisiquiera estaban definidas por lo que aparecen como lineas rectas horizontales. También expuesta una Biblia de Gutenberg, de las primeras impresas con la imprenta.
      Read more

    You might also know this place by the following names:

    Amidon-Greenleaf Playground

    Join us:

    FindPenguins for iOSFindPenguins for Android