United States
Case Golden Age Care Hospital

Dia 6 , Ranchester, sabado 30/6/2018

July 1, 2018 in the United States ⋅ 🌙 11 °C

A pesar de que el viaje era relativamente corto de Spearfish a Ranchester, igual hicimos en total 500 km. A la mañana nos despertamos tarde e intentamos ver el partido de Argentina vs Francia pero apenas pudimos ver 30 minutos, el resto lo escuchamos, todo esto por culpa de las televisiones que impiden ver los partidos gratis. Luego del partido preparamos todo y llame al seguro del coche para ver si cubría los daños por el granizo y por suerte los cubre, aunque la franquicia es muy alta. De todas maneras, dado la fragilidad del parabrisas intente ver si nos lo podían cambiar pero no tuve éxito, así que partimos a Ranchester. Llegamos sobre las tres de la tarde sin almorzar y nos fuimos a un bar que parecía, y era, del lejano oeste. Después descansamos y nos fuimos a pasear a la Bighorn national forest. Un lugar en la montaña llenos de pinos y rocas caprichosas. Recorrimos una pequeña senda que nos dejó en una laguna hermosa y luego, antes de volver al hotel, fuimos a un supermercado en otro pueblo a comprar provisiones para los próximos dos o tres días, dado que estaremos viviendo en una casa rodante en medio de la montaña que con suerte tendrá internet, eso espero.Read more

Case Golden Age Care Hospital