United States
Madison County

Dia 10, Rexburg Id, 4/7/18

July 4, 2018 in the United States ⋅ ☀️ 21 °C

Hoy fue un día muy cansador. Nos levantamos temprano, desayunamos, preparamos el equipaje y salimos para el parque nacional Grand Teton. La ruta era la misma que para Yellowstone pero había que desviarse antes de llegar a los geysers. Después de un par de horas llegamos. Este parque basa su belleza en unos picos imponentes, algunos de hasta 4200 metros de altura. Al mediodía paramos en un area de picnic para almorzar y luego de una pequeña siesta seguimos viaje. Al finalizar los recorridos nos fuimos para Rexburg que estaba a un par de horas de auto. Esta zona de Idaho no es tan bonita como Wyoming. Llegamos al airbnb que es un pequeño departamento con dos habitaciones, yo descansé un rato pues llevaba 6 horas conduciendo y salimos para Idaho Falls, una ciudad a 45 km de Rexburg. La razón era que queríamos ver fuegos artificiales por el 4 de julio y en Rexburg no había , ademas los de Idaho Falls son famosos. Vimos los fuegos artificiales, fantásticos, pero se nos hizo muy tarde y estábamos sin cenar, así que paramos en un McDonald y compramos la cena. La cuestión es que se nos hizo muy tarde. Mañana vamos a Bellevue y visitaremos el parque nacional cráteres de la luna, pero nos despertaremos más tarde.Read more

Yellowstone Bear World

June 16, 2016 in the United States ⋅ 🌫 13 °C

Westin and I kept occupied while Justin went fishing. Up-close with the handlers feeding the grizzly and black bears, moose, wolves, bison, elk, deer, mountain goats, and a few petting zoo animals.

Madison County, مقاطعة ماديسون, Мадисън, মেডিশন কাউন্টি, Condado de Madison, Madison konderria, شهرستان مدیسون، آیداهو, Comté de Madison, Madison megye, Մեդիսոն շրջան, Contea di Madison, マディソン郡, Madison Kūn, Hrabstwo Madison, ماڈیسن کاؤنٹی، اڈاہو, Comitatul Madison, Мадисон, Округ Медисон, Медісон, میڈیسن کاؤنٹی، ایڈاہو, Quận Madison, Condado han Madison, 麥迪遜縣