Vietnam
Sa Pá

Here you’ll find travel reports about Sa Pá. Discover travel destinations in Vietnam of travelers writing a travel blog on FindPenguins.

Sa Pa - Cat Cat Village

June 27 in Vietnam

After arriving in Sa Pa, checking in and having a quick lunch, we put on our trails and headed to the Cat Cat Village. It was about a 3-4km walk-trek to and through the village.

Really beautiful, primitive and authentic.
    We loved it!

Sapa

September 9 in Vietnam

Sa Pa ist ein kleines Bergdorf in den Reisfeldern. Wir haben eine 15km lange Wanderung durch die Gegend gemacht und dabei ein Bergdorf mit 7 Einwohnern, Reisfelder und einen Wasserfall gesehen.

De camino a Sapa

November 5 in Vietnam

Hoy nos vamos a Sapa. Por la mañana en el hostal nos habló un señor americano raro que enseña inglés y decía que cuando la gente recuerda algo en realidad su mente viaja en el tiempo. También la memoria y los recuerdos se guardan en otra dimensión. WTF.
    Al llegar a Sapa nos damos un paseo por la ciudad y comimos Pho.Read more

Sapa día 1

November 6 in Vietnam

Hoy hicimos hiking en los campos de arroz. Durante 7 horas. Acabamos muertos. Primero visitamos un pueblo Cat Cat (una mierda turística) y después fuimos a ver los campos de arroz que desgraciadamente ya no estaban verdes. A medio camino nos paramos en un restaurante para comer. Vimos un pato en una cesta y unas calabazas enormes.
    Por la noche vimos a la gente bailando una sardana vietnamita alrededor de una hogera en el hotel de al lado y después yo vi unas películas en la tele.

Ptit déj local....

March 23, 2016 in Vietnam

Ptit déj très bon mais il ne faut pas être à cheval sur la propreté.... des bouts d'os et autres restes de la veille ( au mieux ) jonchent le sol.... l'odeur est assez difficile à supporter de bon matin! Mais pas de chichi on reste et on attend patiemment nos plats. Expérience de voyage!...😉

Sa Pá, Sa Pa, Шапа