Espana, Andorra, Francia, Monaco e Italia (Febrero 2016)

Ultima foto de Roma

February 27, 2016 in Italy ⋅ ⛅ 14 °C

Me parece que con esta foto medio que se termina el viaje.

Estamos en el puente palatino, frente a la isla, estamos en camino al hotel y despues salimos al aeropuerto.

A los tres nos encanto el viaje y espero que a ustedes tambien.

Los queremos mucho. Chau !

Plaza de San Pedro

February 27, 2016 in Vatican City ⋅ ⛅ 13 °C

Cuando paro de llover seguimos y entramos en la plaza. A todos nos parecio muy linda y nos llamo la atencion la cantidad de estatuas.

Decidimos subir hasta arriba de todo. Eran 320 escalones y eso que la primera parte fue en ascensor. Las escaleras eran todas dobladas, algunas muy empinadas y finitas, y la ultima tenia una soga para ayudarse.

Al final llegamos arriba y la vista era hermosa.

Bajamos y recorrimos la basilica por adentro. Nos impresiono que muchas partes eran de oro.

Cuando salimos justo vimos un cambio de guardia de la guardia suiza

Camino a San Pedro, con lluvia

February 27, 2016 in Italy ⋅ ⛅ 12 °C

Hoy nos despertamos, hicimos un poco de fiaca y despues fuimos en bus al vaticano.

El dia estaba horrible. Bajamos del colectivo y se largo a llover. Nos mojo bastante y nos tuvimos que esconder abajo de un techito.

Justo en ese momento vimos un auto con una banderita argentina estacionado al lado nuestro. Nos dimos cuenta que era el auto presidencial que esperaba a Macri en la puerta de la embajada argentina.

A papa lo que mas le gusto fue la Masseratti.

Esperamos un rato y salio Macri. Saludo a la gente y de tanta mala suerte la foto salio fuera de foco porque una vieja levanto justo el brazo adelante nuestro

De la fontana di Trevi al Panteon

February 26, 2016 in Italy ⋅ ⛅ 16 °C

Caminamos un poquito y llegamos a la fontana de trevi. Era super linda y nos llamaron la atencion las esculturas.

Los tres pedimos un deseo y tiramos una moneda. A papa no se le va a cumplir porque tiro solo 5 centavos!

De camino al hotel pasamos a conocer el panteon. Cuando entramos vimos que era enorme y el techo ya no tiene bronces. Por el agujero entraba la luz del sol.

A mi me gusto mucho mucho

Dia de sol en el Coliseo

February 26, 2016 in Italy ⋅ ⛅ 11 °C

Salimos del hotel y para ir al Coliseo cruzamos por el foro romano.

La mayoria de las columnas estaban rotas, pero igual las ruinas eran impresionantes.

A Mati el Coliseo le parecio re lindo. Fuimos a la arena, despues bajamos a las galerias subterraneas, y despues subimos hasta arriba de todo.

Estuvo re bueno.

En carrito de golf

February 25, 2016 in Italy ⋅ ⛅ 15 °C

A la tarde nos fuimos a conocer Roma en carrito de golf. La idea estuvo buenisima porque no nos cansamos y recorrimos un monton de Roma subiendo y bajando colinas.

Gerson (nuestro guia) nos mostro el Gianicolo, Trastevere, el foro romano, el Palatino, el circo maximo y terminamos en el Aventino. Y en el camino comimos pizza y despues cosas dulces.

Lo mejor del paseo en carrito fue que desde cada colina se podia ver todo roma desde arriba.

Lo mas raro fue cuando espiamos por la cerradura de la puerta de la casa de los caballeros de la orden de malta y vimos la cupula de san pedro derechito entre los arboles