February 2019

De regreso

March 2 in Spain ⋅ ☀️ 12 °C

Sabado a la mañana salimos tempranito en tren al aeropuerto de Barcelona, porque ya se termina el viaje.

Estas vacaciones la pasamos re lindo, y disfrutamos cada momento. Cada lugar que recorrimos nos encanto, y sobre todo nos divertimos mucho!

Ahora tenemos que empezar a planear las proximas vacaciones !!!Read more

Cena en La Paradeta

March 1 in Spain ⋅ ⛅ 12 °C

Viernes a la noche fue la cena despedida de las vacaciones y fuimos a La Paradeta. Que es el restaurante de mariscos que los elegis de la pescaderia y te los cocinan para vos ahi mismo.

Todos probamos de todo. Matias comio de todo, y lo que mas le gusto fue el pulpo a la gallega y las vieiras a la plancha. A Luciana le encantaron los calamares fritos y la langosta a la plancha. A Kari y a mi, todo. Asi que comimos hasta cansarnos de todo un poco.

Las fotos son de la primera vuelta de platos!

Park Guell

March 1 in Spain ⋅ ☀️ 16 °C

Al mediodia fuimos a caminar y conocer el Park Guell. Como el dia seguia muy agradable recorrimos el parque, viendo en el camino mas obras de Gaudi, y al final de la visita nos quedamos y almorzamos tambien alla.

A la tarde las compras de ultimo momento, y ya nos queda preparar todo y salir a cenar de despedidia de estas vacaciones.Read more

Sagrada Familia

March 1 in Spain ⋅ ☀️ 11 °C

El viernes a la mañana nos tocaba recorrer la Sagrada Familia. Estabamos todos esperando este dia!

Al llegar recorrimos y despues entramos por la fachada del nacimiento, que esta tan llena de detalles que es imposible verlos todos. Una vez adentro las formas, las luces, los colores y la altura de las columnas nos deslumbraron a los cuatro.

Recorrimos la cripta, y de ahi derecho a subir a las torres de la fachada de la pasion. Las vistas desde arriba son increibles.

Bajamos caminando por una escalera caracol interminable... y nos despedimos recorriendo el museo de la construccion.

Dificil escribir la sensacion que genera estar dentro. Imperdible visita!!!

Primer dia en Barcelona

February 28 in Spain ⋅ ☀️ 17 °C

El jueves a la mañana hicimos un walking tour por el casco historico de Barcelona. Recorrimos el barrio gotico, la catedral, la iglesia de santa maria del mar (que tiene escondido un escudo del FCB), el barrio del Born y terminamos en el parque de la ciudadela.
    En todo el recorrido escuchamos historia de la ciudad, pero tambien de Antoni Gaudi.

Como el dia estaba de primavera nos fuimos a almorzar a la playa. Caminamos bastante, fuimos al puerto y pasamos la tarde en el acuario de Barcelona.

Disneyland Paris

February 26 in France ⋅ ☀️ 15 °C

Despues de almorzar recorrimos Disneyland. Arrancamos por montañas rusas: Indiana Jones, Star Wars Hyperspace, y Big Thunder. Nos sorprendieron a todos, porque era la primera vez que las haciamos.

Tambien hicimos simuladores, piratas del caribe, y demas. Y como varios juegos te sacan foto de sorpresa, aca van tres ejemplos.

Al final del dia nos quedamos al show que arranca al anochecer. Espectacular. Le sacamos docenas de fotos, aca va una de muestra.

Disney Studios Paris

February 26 in France ⋅ ☀️ 12 °C

El martes fue el dia de Disney Paris. Hicimos el viaje en tren y llegamos antes de que abra.

A la mañana fuimos al parque de Disney Studios, y nuestro primer juego fue la Hollywood tower hotel! De ahi fuimos a un simulador, y despues a la montaña rusa de Aerosmith. Nos sacaron foto en la caida, asi que aca va la foto.

Como teniamos que recorrer dos parques en el dia, fuimos a Ratatuille y a la una cruzamos a Disneyland.

Navegando por el Sena

February 25 in France ⋅ ☀️ 17 °C

Al fin del dia decidimos volver al hotel en barco. Pensamos que hacia paradas durante el recorrido pero no fue asi, hicimos un crucero completo y volvimos frente a la torre otra vez.

A pesar de todo disfrutamos mucho del paseo, y las vistas de la ciudad desde el rio eran increibles.

Subiendo a la torre Eiffel

February 25 in France ⋅ ☀️ 16 °C

Camino a la torre Eiffel hicimos una parada para conocer el arco del Triunfo. Sacamos unas fotos apuraditos y seguimos.

Llegando a la torre desde los jardines de Trocadero la vista es perfecta para sacarle fotos.

Primero subimos al segundo mirador, que es grande y tiene dos pisos, y despues subimos hasta arriba de todo. Da vertigo pero vale la pena. El dia ayudo para sacar fotos con vistas increibles.Read more

Mañana en el Louvre

February 25 in France ⋅ ☀️ 7 °C

El lunes a la mañana fuimos al museo del Louvre. Hicimos un recorrido que habiamos planeado la noche anterior. El museo es tan grande que es imposible verlo todo, asi que hay que elegir que ver y que no.

Lo primero que vimos fueron pinturas del renacimiento, entre muchas otras vimos a la famosa Mona Lisa. Despues vimos arte griego y romano, y nos sacamos fotos frente a la Venus de Milo, que nos encanto. Tambien vimos arte del antiguo egipto.

A la salida, vimos esculturas y pinturas europeas mas recientes, y eso que dejamos 70% del museo sin recorrer.

Almorzamos en los jardines del museo, y nos fuimos a comprar a Angelina.