• Day 8

Tabari dive dia 1

June 8, 2023 in Indonesia ⋅ ⛅ 29 °C

Arrancamos antes del amanecer pues los pajaritos no nos dejaron dormir. Salimos al muelle a ver el amanecer y la verdad es que fue un momento mágico.

7.30hs desayunamos y 8.30hs salimos con las lanchas a bucear.

Somos los dos únicos huéspedes no avanzados en buceo así que fuimos con un guía solos. Nos sirvió mucho porque pasaron más de 3 años desde la última vez que buceamos y no es tan fácil recordar todo. Buceamos en Wes Mansuar o Serawak y vimos tortugas de casi 1 metros de largo. Nos ubicamos a menos de 50cm de ellas y no se inmutaron. Nos miraron y siguieron durmiendo.

Fue una experiencia mágica. Creemos que como es una zona de acceso muy complicado y los alojamientos no están al estándar de lo que acostumbramos (a menos de que haya mucho presupuesto), los animales no le tienen miedo a los buzos.

No grabamos los buceos pero si conseguimos que nuestros compañeros nos pasen filmaciones las compartiremos.

Al volver al alojamiento almorzamos, descansamos y salimos a ver el atardecer al extremo oeste de la isla.