Argentina

December 31, 2018 in Argentina ⋅ ☀️ 23 °C

Despedida del hostel Gilper, donde tuve la mejor noche de descanso. Conocí dos brasileños, un irlandés y un español.

Comí el lanche típico llamado badiola que fue me indicado por un chico copado muy buena gente y que conoce el Brasil, pero creo que no he elegido el mejor lugar porque estaba un poco sucio y sin sabor.

Conocí cerca del parque de Puerto Madero que estava cerrado una pareja de Australia y China, mientras comía el lanche. Talvez creé la falsa idea de que la mujer si encantó conmigo.

Senté en un banco mirando la puente de las mujeres y empecé un coach con una chica de 20 años.. me pareció que cambié la dirección de sua vida. Fumamos.
    Empecé otra charla com pareja brasileña y después con un venezolano.

Regresando al hostel vacio que era como una casa muy antigua, encontré un brasileño y animamos todos para tomar un uber hacia la puente pués iba haber fuegos artificiales. Un besito y volvemos todos para el hostal com bebidas y bailes hasta las 6h de la mañana. Pareja brasileña y su hermano, parejas francesa, y la dueña con sus hijas.